Bueno, la cosa es simple, ya no se ni en donde estoy, las clases me tienen cansadisima carajo. Los dias jueves todo el santo dia en un aula. Desde mas o menos las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde. Por suerte nos dieron a elegir entre plastica y musica y me fui a musica.
La profe de plastica es IRRITANTE.
Aunque ta todo bien,voy a sobrevivir. Supongo que nadie murio por eso, ademas ya no tengo que verle la cara.
Estos dias estube metida adentro de libros asi que ni preste atencion, mejor para mi, no es que haya nada muy interesante a lo que atender.
Dejando de lado eso ¿Acaso el Zabu Haku no es la parejita mas linda de naruto? (Buena frase para alguien de negro con tachas y escuchando Megadeth)
Es simplemente conmovedora, capaz uno de estos dias me dejo de joder y me mando un lindo fan art
Como esste que hiso otra persona:
O quizas este
O este tal vez
Como sea haku es preciosooooooo *________________________*
Es preciosos siempre y cuando te guste el anime.
Bue ya es tarde asi que me voy con mi lado otaku a la cama
Demon (O kiba para los foros anime) Fuera
jueves, 22 de abril de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
De vuelta....
Bien! ESTOY DE VUELTA!!! (que suenen los tambores o algo carajo...que paresca importante!!!)
Empesaron las clases, y en mi vida me canse tanto, paso la mayor parte del dia fuera de casa gracias a dios, pero fue la primera vez en mi vida que dije me voy a dormir antes de la una de la mañana....de echo no eran aun las once (tempranooooo). Hoy sabado recien tube fuerzas para agarrar la pc, el resto de la semana me la pase en estado - NADA- con la mente en blanco..cada tanto pasaba alguna fraccion....alguna ecuacion sencilla...y yo la dejaba ir felizmente.
A ESA PERSONA INNOMBRABLE bueno, se sienta al lado mio pero estoy enfocandome en sus puntos negativos y asi logro sobrevivir, estoy planeando enamorarme de alguien mas, y La Innombrable deja el colegio al terminar este año asi que no se de que me preocupo...
Por ahora voy bien, educacion fisica de ocho a nueve y a casa de La Innombrable (si fuera por mi me iba al cine, al cyber, a alguna canchita, a otrqa casa, abajo del puente pero por lo menos ahi esta la heladera llena y no tengo que pagar) A las diez y diez contraturno hasta las doce y veinte o y media y de nuevo a la casa de La Innombrable a comer hasta la una y media de la tarde que entro al colegio hasta que me voy (tipo seis y media) y de ahi a casa.
Esta semana nomas ya me estoy preguntando cuando empiesan las vacaciones y eso que faltaron la mitad de los profesores y el lunes solo fue media hora de acto y a casa.... NO LO SE PERO ESPERO QUE EMPIESEN PRONTO.
De mi bolso estoy orgullosa, estipo camuflaje verde y le pegue algunos parches...nada grave me gusta. La ropa...es la misma y estupida remera del colegio y los primeros jeans que encuentre, si es que encuentro si no me voy con lo que tengo puesto.
Bien eso es todo, pero tengo una dudita
¿SOLO A MI SE ME CRUZAN ESTAS IMAGENES CUANDO NO LAS ESTOY BUSCANDO?
Entonces, ya un poco mas fresca que antes...Hasta luego!
martes, 23 de febrero de 2010
El dia de hoy presentamooooos
Bien, hoy mi cerebro esta en modo OFF casi por completo....alguito reponde ....pero bueno. Aunque descubri que haciendo ejercicios me despierto un poco.
Bien, venia a demostrar las boludeces que uno es capas de hacer en una case de lengua cuandono tiene ganas de leer y la profesora se trae media biblioteca.
La respuesta oviamente no es LEER, que si bien eh dicho que me gusta no siempre estoy de humor.
Un dia con mi sempai, en la ultima hora, estabamos en ell nivel maximo del aburrimiento y laprofesora trajo libros, se imaginaran mi felicidad.Nadie leia, los libros quedaron solitos y demaciado en paz para nosotras, nesesitabamos joderlo, nesesitabamos joder a la profesora eh hicimos esto
Bien, venia a demostrar las boludeces que uno es capas de hacer en una case de lengua cuandono tiene ganas de leer y la profesora se trae media biblioteca.
La respuesta oviamente no es LEER, que si bien eh dicho que me gusta no siempre estoy de humor.
Un dia con mi sempai, en la ultima hora, estabamos en ell nivel maximo del aburrimiento y laprofesora trajo libros, se imaginaran mi felicidad.Nadie leia, los libros quedaron solitos y demaciado en paz para nosotras, nesesitabamos joderlo, nesesitabamos joder a la profesora eh hicimos esto
En ese momento alguien dijo: A estas les pagan por hacer boludeces!
En respuesta a ese comentario puedo decir solo una cosa , SI ASI FUERA, ESTARIA BAÑANDOME EN DOLARES AHORA MISMO
domingo, 21 de febrero de 2010
Sin nada mejor que hacer
Bueno, aca ando, re-estrenando blog, mirando al techo como si tubiera algo interesante y masticando la cruz de plata que traigo al cuello. Mi vida realmente no es lo mas maravilloso ni intereante del planeta, de echo es bastante aburrida.
Falta poco para empesar las clases y lo unico que puedo llegar a aprender es a gastar cuadernos, nada mas. Uso los cuadernos basicamente para dibujar y las pocas carpetas que uso son puro desorden
NO TENGO GANAS DE IR
No presto atencion y por mi mente en las horas que me encuentro ahi, solo pasa musica, casi como en el playlist de aca abajo. Me torturo durante cuatro o cinco horas pensando en cosas estupidas y otras no tanto. Teniendo a la persona que quiero a mi lado, pero no puedo intentar nada, asi que me conformo con estar para lo que sea. Me pongo celosa del mundo, de la luz que llega a su cara y hasta del aire que entra en su cuerpo.
Todos mis compañeros me dan igual, los ignoro a la mayoria y ellos tambien a mi, asi sobrevivi tantos años.
En fin, a principios de marzo volvere a torturarme, aunque de algun modo me gusta.¿Alguien me entiende? Yo por mi parte no.
Esperemos que pase con la adolescencia.
Falta poco para empesar las clases y lo unico que puedo llegar a aprender es a gastar cuadernos, nada mas. Uso los cuadernos basicamente para dibujar y las pocas carpetas que uso son puro desorden
NO TENGO GANAS DE IR
No presto atencion y por mi mente en las horas que me encuentro ahi, solo pasa musica, casi como en el playlist de aca abajo. Me torturo durante cuatro o cinco horas pensando en cosas estupidas y otras no tanto. Teniendo a la persona que quiero a mi lado, pero no puedo intentar nada, asi que me conformo con estar para lo que sea. Me pongo celosa del mundo, de la luz que llega a su cara y hasta del aire que entra en su cuerpo.
Todos mis compañeros me dan igual, los ignoro a la mayoria y ellos tambien a mi, asi sobrevivi tantos años.
En fin, a principios de marzo volvere a torturarme, aunque de algun modo me gusta.¿Alguien me entiende? Yo por mi parte no.
Esperemos que pase con la adolescencia.
Mis trastornos y demas
Considerando que a partir de ahora voy a escribir seguido en este blog, espero que me conoscan un poco mas.Considerando ese hecho hice un test de personalidad , y a continuacion los resultados:
Test de trastorno de personalidad
A medida que avance en esto se enteraran mas sobre mi, mientras tanto, espero les sea suficiente eso.
| Trastorno | Grado |
|---|---|
| Paranoide | ALTO |
| Esquizoide | ALTO |
| Esquizotipico | MODERADO |
| Histrionico | MODERADO |
| Antisocial | MODERADO |
| Narcisista | MUY ALTO |
| Limite | MODERADO |
| Obsesivo | ALTO |
| Dependiente | BAJO |
| Evitador | MODERADO |
A medida que avance en esto se enteraran mas sobre mi, mientras tanto, espero les sea suficiente eso.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







