Bien! ESTOY DE VUELTA!!! (que suenen los tambores o algo carajo...que paresca importante!!!)
Empesaron las clases, y en mi vida me canse tanto, paso la mayor parte del dia fuera de casa gracias a dios, pero fue la primera vez en mi vida que dije me voy a dormir antes de la una de la mañana....de echo no eran aun las once (tempranooooo). Hoy sabado recien tube fuerzas para agarrar la pc, el resto de la semana me la pase en estado - NADA- con la mente en blanco..cada tanto pasaba alguna fraccion....alguna ecuacion sencilla...y yo la dejaba ir felizmente.
A ESA PERSONA INNOMBRABLE bueno, se sienta al lado mio pero estoy enfocandome en sus puntos negativos y asi logro sobrevivir, estoy planeando enamorarme de alguien mas, y La Innombrable deja el colegio al terminar este año asi que no se de que me preocupo...
Por ahora voy bien, educacion fisica de ocho a nueve y a casa de La Innombrable (si fuera por mi me iba al cine, al cyber, a alguna canchita, a otrqa casa, abajo del puente pero por lo menos ahi esta la heladera llena y no tengo que pagar) A las diez y diez contraturno hasta las doce y veinte o y media y de nuevo a la casa de La Innombrable a comer hasta la una y media de la tarde que entro al colegio hasta que me voy (tipo seis y media) y de ahi a casa.
Esta semana nomas ya me estoy preguntando cuando empiesan las vacaciones y eso que faltaron la mitad de los profesores y el lunes solo fue media hora de acto y a casa.... NO LO SE PERO ESPERO QUE EMPIESEN PRONTO.
De mi bolso estoy orgullosa, estipo camuflaje verde y le pegue algunos parches...nada grave me gusta. La ropa...es la misma y estupida remera del colegio y los primeros jeans que encuentre, si es que encuentro si no me voy con lo que tengo puesto.
Bien eso es todo, pero tengo una dudita
¿SOLO A MI SE ME CRUZAN ESTAS IMAGENES CUANDO NO LAS ESTOY BUSCANDO?
Entonces, ya un poco mas fresca que antes...Hasta luego!



La inombrable supongo que es tu madre? Para aclarar.
ResponderEliminarEn cuanto a la duda que tienes.... no... no eres la única... habemos personas que buscamos cosas "sanas" y lindas en internet y nos salen con chorradas Yaoi...
A mí me da terror, y osea, eso es además autohumillasión. Son mujeres vestidas de hombre en primer lugar... en segundo están idicando la entrada a su ano... osea está casi gritando que le penetren. Tercero... está haciendo que, a pesar de que para ellas es un acto "divertido" y "yaoi", el yaoi es totalmente degenerativo para la imagen de la mujer .__. En el Uke ehacen ver la imagen de una mujer sumisa y tonta, que tiene que respetar a su hombre macho man. Podría alargame muchísimo.... pero creo que me desvié... cof cof... por que si no nadie me quita de aquí.
Perdona, espero que no te moleste D:
Y descuida, jamás serás la única a la que se le cruzarán esas cosas...